Marjorie de Sousa rompe en llanto y Adamaris la consuela

La batalla por la custodia de su sigue
Marjorie de Sousa rompe en llanto  y Adamaris la consuela

Marjorie de Sousa rompe en llanto y Adamaris la consuela

Por: Redacción VIVA -

Siguen los enfrentamientos entre la actriz Marjorie de Sousa y Julián Gil, por la custioda de su hijo Matía Gregorio. Todo porque este fin de semana el también actor, quiso tomarse una foto con su hijo y no se lo permitieron. Ante esta situación eran testigos decenas de fotógrafos y "paparazzi". 

Sin embargo, a primera hora de este lunes, de Sousa acudió al programa "Un nuevo día" de Telemundo y para sorpresas de muchos, la actriz quedó llorando y manifestó lo siguiente: “Vives en la esquina de mi casa, tú puedes subir a mi casa las veces que quieras, llámame tú. No te has dignado a llamar a preguntar por mi hijo. El terremoto en México fue super fuerte, en mi casa se cayó todo. Tú crees que recibí una llamada para saber si estaba bien el niño”, agregó la venezolana durante una charla con Adamari López.

LEA TAMBIÉN: Sech se disculpa y afirma que nunca más piensa quedar mal

Sin embargo, luego de la entrevista, la puertorriqueña Adamari López intentó calmar a la actriz que protagoniza “Al otro lado del muro” en Telemundo.

“¡Esto me da mucha tristeza!”, dijo Marjorie, como se puede apreciar en un video.  “Yo sé cómo te sientes, yo pelearía por mi hija”, atinó a decir Adamari. A lo que Marjorie respondió: “Yo no sé ya que hacer”. En respuesta Adamari dijo: “Haz lo que tu corazón te dicte, tú eres su mamá, tú sabes lo que es correcto, lo que tu corazón te dicte, eso es lo que es correcto”.

Una publicación compartida de Diario Crítica (@criticapa) el

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.