Describen imágenes de seguimiento de "Galleros" guardadas en celulares

Rodríguez formó parte de uno de los dos grupos operativos que fueron organizados para la vigilancia, seguimiento, monitoreo y observación de algunos de los integrantes de la supuesta organización criminal.
Describen imágenes de seguimiento de "Galleros"  guardadas en celulares

Describen imágenes de seguimiento de "Galleros" guardadas en celulares

Por: Redacción / Critica -

Culmina el Juicio Oral con el testimonio de Cristóbal Henriquez Rodríguez Barrio, quien es subteniente de la Policía Nacional, además fue uno de los designados como unidad operativa dentro de la investigación del caso conocido como El Gallero.
Rodríguez formó parte de uno de los dos grupos operativos que fueron organizados para la vigilancia, seguimiento, monitoreo y observación de algunos de los integrantes de la supuesta organización criminal.
El testigo ilustró al Tribunal de Juicio Oral con una serie de fotografías que fueron tomadas con cámaras y teléfonos móviles, que lo hizo junto a uno de sus compañeros, un sargento de la Policía Nacional.
Las tareas que le fue comisionada el primero de febrero ded 2017, por parte de la Fiscalía Primera de Drogas y su labor operativa arrancó el 18 de febrero de 2017, bajo el mando y la supervisión del Comisionado John Dorgen, quien es el actual director Nacional Antidrogas y primer testigo de la Fiscalía.

LEE TAMBIÉN:

En las fotografias que fueron explicadas por Rodríguez se mostraba una gran cantidad de vehículos lujosos, los cuales se mantenían en los estacionamientos y áreas cercanas a la residencia de Manuel Antonio Domínguez Walker, #A97, en Rainforest Villas, en el PH Las Huacas.
Gran parte de los autos lujosos eran utilizados por miembros de la agrupación.
EL juicio oral iniciará a las 9 de la mañana con el desahogo del quinto testigo de la Fiscalía.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.