Detectan billetes falsos en las naviferias

La funcionaria manifestó que es lamentable que introduzcan billetes falsos, cuando el dinero circula entre los propios consumidores.
 Detectan billetes falsos en las naviferias

Detectan billetes falsos en las naviferias

 Detectan billetes falsos en las naviferias

Detectan billetes falsos en las naviferias

Por: Redacción/ Web -

Funcionarios del  Instituto de Mercado Agropecuario (Ima) están en alerta tras la introducción de billetes falsos en las naviferias que se desarrollan a lo largo del país.
Aelleen Del Valle, directora de ferias del Ima, dijo que personas han introducido billetes falsos de denominaciones de 1 y 5 dólares, sin embargo, previo al  evento ferial se ofreció capacitación  a las cajeras para detectar billetes falsos además de contar con equipos como: marcadores y máquinas.
La funcionaria manifestó que es lamentable que  introduzcan billetes falsos, cuando el dinero circula entre los propios consumidores.  Un punto donde se detectado esta irregularidad es en Panamá Viejo.
En tanto, la Policía Nacional en Chiriquí ha detectado desde hace semanas la circulación de billetes falsos en las zonas comerciales. Se solicita a la población y comerciantes verificar los billetes sobre todo los de baja denominación.
Reactivan naviferias
Por otra parte, las naviferias se reactivaron hoy, martes, en distintos puntos de ventas como: Tocumen, Guna Nega,  Pueblo Nuevo , Panamá Viejo y otras áreas del país.
Las personas madrugan y forman largas filas para adquirir el popular jamón a 8 dólares y el arroz a precio económico.
Algunos consumidores han sugerido a la institución revaluar el método de entrega de los boletos y la apertura de más naviferias para que la actividad comercial  sea más expedita y no haya que esperar largas horas en las filas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.