Día de Oración por la JMJ en la 24 de Diciembre

Las actividades religiosas se concentrarán en la parroquia Espíritu Santo, ubicada en la 24 de Diciembre, a partir de las 6 de la tarde.
Día de Oración por la JMJ en la 24 de Diciembre

Día de Oración por la JMJ en la 24 de Diciembre

Por: Redacción /Web -

Mañana, miércoles, será el Día de Oración de la Jornada Mundial de la Juventud, los actos centrales presididos por el Arzobispo Metropolitano, José D. Ulloa Mendieta, se desarrollarán en las periferias de la 24 de diciembre, para llegar a los jóvenes de la vicaría de Don Bosco de la Arquidiócesis de Panamá.
De esta manera se quiere poner mayor énfasis a la intención de llegar a quienes están en las periferias y ser la Iglesia en salida que busca el encuentro con los alejados, especialmente para orar unidos, porque estamos convencidos de la fuerza que tiene ese diálogo con Dios, quien siempre escucha a sus hijas e hijos, manifestó  monseñor José Domingo Ulloa Mendieta.

LEE TAMBIEN: Exfuncionarios recibirían en promedio $1,643 por Cepaden

La parroquia Espíritu Santo, en la 24 de Diciembre, será un espacio de encuentro de la juventud a partir de las 6 de la tarde, donde el signo de la Iglesia peregrina se dará con la caminata que partirá desde la plaza Panamericana (Diagonal al centro comercial La Doña) hasta el templo parroquial, para luego realizarse las presentaciones juveniles a los ritmos de los cantos y las animaciones para orar al Dios de la Vida pidiendo por los frutos de la JMJ, en Panamá.
Este Día de Oración que se realiza a nivel nacional se culminará en la parroquia Espíritu Santo,con la adoración eucarística y la Santa Misa, presidida por el arzobispo José Domingo Ulloa Mendieta.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.