Día del Niño entre sonrisas, juegos y retos

La celebración organizada para los chiquitines por el despacho de la Primera Dama será mañana, domingo, en el parque Omar.
Los niños y niñas serán agasajados este fin de semana.

Los niños y niñas serán agasajados este fin de semana.

Por: Redacción/ Crítica -

La niñez panameña está de fiesta. Este fin de semana se realizan diversas actividades para celebrar el "Día del Niño" establecido bajo la Ley No. 56 del 15 de diciembre del 2004,  que cada tercer domingo del julio, para que se celebre esta importante fecha.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Mañana especialmente se celebrarán logros en pro a la niñez, pero también es un día para llamar la atención sobre la situación de los niños más desfavorecidos, dar a conocer los derechos de la infancia y concienciar a las personas e instituciones de la importancia de trabajar día a día por su bienestar y desarrollo.


Despacho de la Primera Dama

La celebración organizada para los chiquitines por el despacho de la Primera Dama será mañana, domingo, en el parque Omar.  En horario de 11:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Habrá muchas sorpresas y diversión para los pequeños. 


Se abre el telón del Chiki Fest 2023

El 15 y 16 de julio de 2023, desde las 9 de la mañana en el Parque Municipal Summit, se realiza el festival municipal dedicado a la niñez, MUPA Chiki Fest.  Una actividad que organiza la Alcaldía de Panamá anualmente, para celebrar el Día del Niño.

En esta versión habrá 52 expositores de la feria, aproximadamente 30 son empresas privadas que apoyan el evento y otras muchas atracciones para los niños(as).


En el parque mantendrá abierto el recorrido de los recintos de los animales.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.