DIJ ALLANA VACUNAS PARA YEYESÓNICOS

DIJ ALLANA VACUNAS PARA YEYESÓNICOS

DIJ ALLANA VACUNAS PARA YEYESÓNICOS

Por: -

Gente de la jet set de Panamá aparece relacionada con el centro de vacunación privado contra el Covid-19 que operaba de manera clandestina en el edificio Coco del Mar Suite y que ayer fue allanado por la Fiscalía y la DIJ.

También se realizaron allanamientos en los Laboratorios Clínicos Especializados Vidatec y Cordón de Vida, tras una denuncia del ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, ante la Procuraduría de la Nación.

Para el mandatario Laurentino Cortizo sólo "las personas tontas y brutas, que no se quieren y no quieren a sus seres queridos", son las los que se toman el riesgo de una vacunación clandestina...no hay margen para jugar con la vida de las personas.

La fiscal Ruth Morcillo abrió una carpetilla por presunta comisión de delitos contra la administración pública y hasta ahora no hay personas aprehendidas. Se busca determinar si las vacunas son parte de los lotes adquiridos por el Minsa o introducidas por empresas privadas.

Dennise Vega, directiva de los laboratorios y un sujeto conocido como Saúl Pastrana, que se dijo laboraba en el Región Metropolitana de Salud, lo cual fue negado por el director de esa regional, Israel Cedeño, son las caras visibles de la investigación.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.