Diputado "Fello" Pérez no teme a investigación ni cederá a presiones

El diputado dijo que le parece muy raro que abran una investigación en su contra, cuando discuten en la Asamblea la designación de las nuevas magistradas de la CSJ.

Por: Redacción/ Web -

El diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Alfredo "Fello" Pérez respondió a las acusaciones por el supuesto delito contra el ambiente y contrabando de madera conocida como cocobolo y bálsamo , y lo califica como una coincidencia que la Corte Suprema de Justicia abra la investigación precisamente cuando se está discutiendo la designación de las nuevas magistradas.

LEE TAMBIEN:  Ministro Bethancourt reacciona por demanda a jubilaciones

"Esto me da más seguridad que se necesita votar por personas independientes, nosotros no tenemos nada que ocultar.... tenemos la conciencia muy tranquila y no cederemos a ningún tipo de chantaje, presión ni de exigencias por ningún proceso", aseveró el diputado. 

El diputado que también forma parte de la Comisión de Credenciales, dijo que " es lamentable que esto esté dando un 21 de diciembre cuando inicia la consulta pública sobre la designación de las magistradas a la CSJ,  donde yo soy parte de esa comisión. 

Abierta investigación

La presión contra los diputados del PRD ya arrancó. Ayer se anunció la admisión de una investigación contra Alfredo “Fello” Pérez, en base a un supuesto contrabando de madera reportado en septiembre de 2012 en contenedores que fueron detectados en el puerto de Balboa.

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) admitió la investigación contra el diputado del circuito 8-4, que además forma parte de la Comisión de Credenciales, el primer filtro para la ratificación de Zuleyka Moore y Ana Lucrecia de Zarak, designadas magistradas por el Ejecutivo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.