Diputados independientes crean bancada y renuncian a beneficios

Se conoció que el jefe de los independientes será el joven Juan Diego Vásquez
Diputados independientes crean bancada y renuncian a beneficios

Por: Redacción / Critica -

La bancada independiente de la Asamblea Nacional electa el pasado 5 de mayo, anunció su renuncia a una serie de beneficios como miembros del Palacio Legislativo.
Entre los beneficios a los que renuncia la fracción parlamentaria conformada por Adán Bejerano (12-2), Edison Broce (8-8), Gabriel Silva (8-7), Juan Diego Vázquez (8-6) y Raúl Fernández (8-8) están: la franquicia postal y telefónicas, la importación libre de impuestos, gravámenes de autos, bonos, donaciones y partidas.

LEE TAMBIÉN: Magistrado Díaz hace aclaración sobre donación a campaña de Cortizo

Publicidad

Los miembros de bancada independiente dieron a conocer su agenda legislativa basada en el consenso y dirigida a promover una legislación innovadora en temas de transparencia, lucha contra la corrupción, trabajo, emprendimiento, medio ambiente, desarrollo sostenible, derecho e inclusión y otros.

Como diputados independientes electos de la Asamblea Nacional, estos señalaron que se encuentran abiertos al diálogo con los demás miembros del Palacio Legislativo y otros Órganos del Estado, a fin de que la fracción independiente sea tomada en cuenta en la formación de la política pública nacional.

Contenido Premium: 
0