Diseños panameños se exponen en el "Desfile Comercial de Modas" de la Expo Dubái

Los eventos iniciaron ayer con celebrará su Día Nacional este 20, en una ceremonia cívica organizada por la Expo 2020 Dubái, teniendo como escenario el Al Wasl Plaza.
Diseños panameños se exponen en el "Desfile Comercial de Modas" de la Expo Dubái

Diseños panameños se exponen en el "Desfile Comercial de Modas" de la Expo Dubái

Por: Redacción / Web -

Esta mañana en la Expo Dubái 2020 se realizó el "Desfile Comercial de Modas", con la participación de prestigiosos diseñadores panameños, todo en el marco de la celebración del Día Nacional de Panamá, deferencia que ha decidido tener este país con nuestro istmo por primera vez. 

LEE TAMBIÉN: Sinaproc mantiene aviso de prevención por lluvias con tormentas

El Westin Dubái Marina, en los Emiratos Árabes Unidos fue el lugar perfecto para que los mostrar los extraordinarios diseños de Rula Lakas, José Díaz, Tony Vergara, Jochebec Arjona, Michelle Nasar, Curu-Yamileth Campos, Moisés Sandoya, Annie Chajin, Pilar Sainz & Olga Sinclair, Lys Barahona y Beezu-Ana Rubinouff.

Además, para el gran cierre, el país ha preparado ‘Panama Music Performance’, en el Jubilee Stage de la Expo 2020 Dubái, con una capacidad para 2,000 espectadores, donde el rock, el pop y el jazz harán vibrar el gran escenario donde grandes estrellas han logrado destacar y unir al mundo en un solo idioma, la música.

Los eventos iniciaron ayer con celebrará su Día Nacional este 20, en una ceremonia cívica organizada por la Expo 2020 Dubái, teniendo como escenario el Al Wasl Plaza. 

Any Lam Chong, directora del Pabellón de Panamá en Expo 2020 Dubái, explicó que los actos protocolares se desarrollaron ayer  miércoles con la izada de la bandera y el canto del glorioso himno nacional, en presencia de una delegación oficial encabezada por Ramón Martínez, ministro de Comercio e Industria y los delegados de los Emiratos Árabes Unidos (EAU).

La magister Lam Chong, diplomática de carrera, confirmó que la agenda incluye reuniones bilaterales entre ambas delegaciones, la organización del ‘Foro Oportunidades de Negocio’, desde el Business Connect Center, para promover las oportunidades de inversión y exportación a los EAU; además de la conferencia ‘Visión y Viaje: Equidad de Género y Empoderamiento de la Mujer’.

Los compromisos de Panamá iniciaron el 19 de octubre con una cata de café especial de más cinco casas cafetaleras en el DMCC Coffee Center, ubicado en la ciudad portuaria de Jebel Ali, corazón de los negocios de los EAU, con la participación de cerca de 40 empresas.

 En horas de la tarde de ayer miércoles, Panamá brilló con la proyección de la bandera en el domo del Al Wasl Plaza y la presentación de la banda de rock Los Rabanes, ganadores del Latin Grammy 2007; Margarita Henríquez, ganadora del Latin American Idol y el tercer lugar en el Festival de Viña del Mar, además de la reconocida ‘Dama del jazz’, Idania Dowman, quienes han donado su talento. Posteriormente se presentó el ‘Ballet Folklórico Panamá Danzas Hoy’.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.