Sinaproc mantiene aviso de prevención por lluvias con tormentas

Las condiciones del tiempo sobre el territorio nacional están influenciadas por la zona de convergencia intertropical y los sistemas de bajas presiones de la región.
Sinaproc mantiene aviso de prevención por lluvias con tormentas

Sinaproc mantiene aviso de prevención por lluvias con tormentas

Por: Redacción Crítica -

Panamá-  El Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC) informa que mantiene un aviso de prevención por lluvias típicas de la temporada sobre el territorio nacional durante los próximos días.

LEE TAMBIÉN:  OPS: Panamá tiene controlado el Covid


Las condiciones del tiempo sobre el territorio nacional están influenciadas por la zona de convergencia intertropical y los sistemas de bajas presiones de la región, generando los aguaceros y tormentas regulares, que podrían alcanzar intensidades fuertes, según indica la gerencia de Hidrometereología de la Empresa de Transmisión Eléctrica S.A., (ETESA).


Para los días 22 y 23 de octubre se prevé un ambiente más favorable para los eventos lluviosos y de tormentas, condiciones que estarán asociadas al paso de la Ondas Tropical #44 y el acoplamiento e interacción con un sistema de baja presión, cuyo centro del sistema podría ubicarse en el Caribe panameño.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.