División en el gobierno y PRD por tema Venezuela

División en el gobierno y PRD por tema Venezuela

División en el gobierno y PRD por tema Venezuela

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El respaldo del secretario general del PRD, Pedro Miguel González a las elecciones parlamentarias en Venezuela han generado reacciones en su propio colectivo.

La diputada Zulay Rodríguez expresó que "las elecciones parlamentarias celebradas en Venezuela fueron una farsa que buscaba perpetuar al régimen genocida y criminal en el poder. Me sumo a los miles de dirigentes políticos y naciones del mundo que abogan por elecciones libres y la instauración de la democracia".

En tanto, el director de Pasaporte, Omar Ahumada dijo que es PRD y cree en la democracia, pero que "esas elecciones legislativas en Venezuela fueron un verdadero chiste. No comparto en lo absoluto ese comunicado de respaldo a esos comicios".

El lunes el presidente chavista Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro con representantes del PRD en el Palacio de Miraflores, entre ellos, Pedro Miguel González; el secretario de Relaciones Internacionales, Héctor Alemán; el secretario de Asuntos Comunitarios, Dionicio Méndez y el secretario de Relación con las Organizaciones Sociales, Federico Tuñón Wong.

"Sostuve una extraordinaria reunión con la delegación del Partido Revolucionario Democrático de Panamá. Nos acompañaron durante el grandioso proceso electoral en el que nuestro pueblo decidió conscientemente, en favor de la soberanía de Venezuela", expresó Maduro.

La Cancillería de Panamá cuestionó que las elecciones parlamentarias en Venezuela se desarrollaron en condiciones que no garantizaron un proceso democrático, transparente, inclusivo, libre y justo para el pueblo venezolano, pero la dirigencia del oficialista PRD, validó ese torneo electoral.

Sin embargo, Pedro Miguel González sostiene que desde su fundación el PRD ha abogado por la paz, el diálogo y la no injerencia como solución a las conflictos. El caso de Venezuela no es la excepción.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.