Docentes, claves para desarrollar líderes

Docentes, claves para desarrollar líderes

Docentes, claves para desarrollar líderes

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Muriel Summers, creadora del programa Líder en Mí y autoridad internacional en la transformación de la educación y el rescate de sistemas escolares hacia la excelencia, dijo que la clave para desarrollar líderes son los docentes. Ustedes tienen el poder para que los estudiantes asuman su liderazgo y sus responsabilidades”, señaló en su conferencia magistral en Panamá.

El evento contó también la participación de José Gabriel Miralles, Presidente de Greatness Center FranklinCovey y una presesentación especial de Bill McIntyre, Vicepresidente Internacional de Franklyn Covey Education, quien también visita Panamá e instó a los docentes a ser agentes de cambio.

Más temprano, Summers paticipó en un desayuno con la Ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos, directores regionales del Meduca y directores de centros educativos.

Durante su visita a Panamá, Muriel Summers además fue invitada de honor en la ceremonia de entrega de la primera Certificación de “Colegio Faro” del país, otorgada por FranklinCovey Education al Colegio Bilingüe de Panamá. Esta certificación representa ser reconocidos a nivel mundial por desarrollar la mente, el cuerpo, el espíritu y el corazón de cada estudiante, y de cada miembro de la comunidad educativa, potenciando la grandeza de cada estudiante, para convertirlos en agentes de cambio y de servicio a los demás.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.