¿Dónde está la plata?

"No sabemos qué jueves hará entrega del dinero que sustrajo la señora", indicó una de las madres.
¿Dónde está la plata?

¿Dónde está la plata?

Por: Redacción/ Web -

La Presidenta de la Asociación de Padres de Familia de la escuela Don Bosco-Samaria, ubicada en distrito de San Miguelito, no llegó hoy, jueves al plantel para entregar los 2 mil 300 dólares del seguro educativo que desaparecieron. 
La presidenta de la agrupación es señalada por los padres de familia y el resto de la junta directiva de supuestamente malos manejos financieros por el cobro del seguro educativo de los estudiantes durante el proceso de matrícula.

La presidenta de la organización hasta horas del mediodía no había llegado a la escuela para entregar el dinero, que ella misma se comprometió a entrega  hoy en el centro educativo.

El desplante y la falta de seriedad de la implicada causó disgusto entre las denunciantes, ya que reafirmaron que sus acudidos no están cubiertos por el seguro educativo en caso de un accidente.

"No sabemos qué jueves hará entrega del dinero que sustrajo la señora", indicó una de las madres.

Los padres de familia manifestaron que esta dama hasta el momento no ha dado la cara para responder por esta irregularidad en el cobro.

Exigen que la señalada enfrente su compromiso y pague lo adeudado.

En tanto, la Confederación de Padres de Familia manifestó que este centro educativo no es único en que se ha presentado este tipo de irregularidades.  Recomendaron a los afectados presentar la denuncia ante el Ministerio Público contra la mujer porque es una suma de más 2,000 dólares.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.