Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Dormía plácidamente en la 'chuta' del camión de basura [Video]

La Autoridad de Aseo de Panamá informó que tomará los correctivos necesarios para resolver este tema de inmediato, debido a que se tiene identificado el número y la ruta del camión.

Por: Alexis Lorenzo -

Un hombre fue captado infraganti por la cámara de un conductor particular, mientras dormía plácidamente en la "chuta" o parte trasera de un camión de basura.

LEA TAMBIÉN: Mida: Hay arroz para rato

En el video se puede observar al sujeto encima de montones de cartuchos, mientras el conductor del vehículo manejaba a alta velocidad en el área de Panamá Norte.

Publicidad

Ante esta situación, la Autoridad de Aseo de Panamá informó que tomará los correctivos necesarios para resolver este tema de inmediato, debido a que se tiene identificado el número y la ruta del camión.

"La Autoridad de Aseo hace del conocimiento público que ya está tomando los correctivos necesarios sobre el video que circula en redes sociales, en el que se observa a un trabajador de aseo que se mantiene acostado en la parte posterior denominada “chuta” del camión recolector, donde se depositan los desechos", afirma el comunicado.

Recalcaron su agradecimiento a la ciudadanía, al difundir este video, pues de esta manera se evitan que casos así sucedan y pogan en peligro la vida de las personas.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content