El 9 de Enero marcha a Minera para exigir cierre de instalaciones

Hoy marcharán desde el parque Porras a la Presidencia para entregar una nota al gobierno de Laurentino Cortizo reclamando el cierre de First Quantum y rechazando la conformación de la Comisión de Cierre de Minera Panamá.
El 9 de Enero marcha a Minera para exigir cierre de instalaciones

El 9 de Enero marcha a Minera para exigir cierre de instalaciones

Por: -

La Alianza Pueblo Unido por la Vida marchará el 9 de enero hasta las instalaciones de Minera Panamá, para proceder al cierre de ese complejo, anunció ayer el dirigente del Suntracs, Saúl Méndez.

También denunció que siguen cerradas las cuentas bancarias al Suntracs y no se pueden depositar las cuotas sindicales de los trabajadores, por ello enfrentarán este problema político en las calles.

Hoy marcharán desde el parque Porras a la Presidencia para entregar una nota al gobierno de Laurentino Cortizo reclamando el cierre de First Quantum y rechazando la conformación de la Comisión de Cierre de Minera Panamá por vendepatrias, en vez de las organizaciones que lucharon contra la Ley 406.

Mañana protestarán en Clayton y la embajada de EEUU por la invasión de 1989. El 22 irán a la Defensoría del Pueblo para exigir la renuncia de Eduardo Leblanc. El 2 de enero habrá protestas en los predios de la Asamblea Nacional, cuando el mandatario Cortizo rinda su último informe a la nación.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.