¡El cielo se cae! Aguacero parejo deja calles inundadas

Varias avenidas resultaron anegadas por el fuerte aguacero que se registró a primeras horas de la tarde de este jueves
Inundaciones afectan el libre tránsito

Inundaciones afectan el libre tránsito

Por: Redacción / Crítica -

La fuerte lluvia que afectó la capital provocó inundaciones en varios sectores además de la libre circulación en algunas vías de la capital.
El mal tiempo se registra horas después que el Sistema Nacional de Protección Civil emitiera un aviso de prevención de lluvias con actividad eléctrica en varias provincias del país.
A eso de las 2:30 de la tarde se mantenía anegado un tramo de la Vía Interamericana en el intercambiador de Howard lo que ocasionó el congestionamiento vehicular en ambas direcciones.

LEE TAMBIÉN:  ¿Mayín o Messi? La "tía" es “trend topic” de Twitter, casi destrona a Messi


De igual forma, se reportó inundación en la Avenida José Domingo Díaz, próximo a Brisas del Golf y en la Avenida La Paz en Villa Cáceres, a un costado de la Policlínica Don Alejandro de La Guardia.
El Centro de Hidrometeorología de Etesa también informó más temprano que para el resto de la tarde se esperan aguaceros con tormentas eléctricas a lo largo del territorio nacional, extendiéndose hasta horas de la noche.

Las autoridades han instado a la población de zonas vulnerables a tomar medidas preventivas, estar vigilantes y atender las recomendaciones de las instituciones especializadas en la atención de emergencias.
Por el momento no se reportan afectaciones mayores.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.