¡El inventor de la tetraverg...!

"Vive la vida que el tiempo no cree en nadie", es el lema de este hombre que con sus ácidos comentarios recibe “likes y likes” por montones.
¡El inventor de la tetraverg...!

¡El inventor de la tetraverg...!

Por: Yorlenne Morales Crítica -

Roberto Castillo (@betocastillo18), el instagramer de Panamá que la advierte a los infieles que se pueden ir a la “tetraverga”, reveló a Crítica que es abogado, tiene hembra y confiesa que más que con lengua, o mejor dicho labia, conquista a las mujeres con su personalidad.


“Beto” tiene una cuenta de Instagram tan pesada como su masa y grasa muscular: 79 mil seguidores. Es lo que se llama en la jerga de las redes sociales un influenciador.


"Vive la vida que el tiempo no cree en nadie", es el lema de este hombre que con sus ácidos comentarios recibe “likes y likes” por montones. Su forma de contar historias marca tendencias y ponen a cagar…de la risa hasta al más amargado…de lo contrario se puede ir ¡al mismo infierno!


En una conversación con Crítica, Beto cuenta que ese ha sido su apodo desde niño. Su historia en redes sociales comienza cuando hace mucho tiempo un amigo le crea la cuenta de instagram y la deja ahí.


"Yo no la sabia usar y no le preste atención y la deje ahí, hasta cuando me fui para el interior y allá como la vida es diferente y la gente se acuesta a dormir a las 8:00 p.m. y yo estoy acostumbrado a una vida nocturna, comencé a usar la cuenta para hacer vídeos para mandárselos a mis amigos y reírnos y así fue como comenzó todo", relata.

¿Cómo te inspiras para tus comentarios o surgen espontáneamente?
Digo lo que se me viene a la cabeza, lo primero que pienso es lo que digo, yo no le meto más análisis.

¿Trabajas o eres 100 % instagramer?
Soy abogado, trabajo. Soy abogado y trabajo de independiente.

¿Ey, y dónde está ubicada la tetraverga?
Tetra es de cantidad, se usa por cantidad... doble, quíntuple, tetra fue lo que se me vino a la mente en ese momento.

Tetra de un número de cantidad, o sea me vale tres pares de vergas, fue lo que se me vino a la mente, lo dije instantáneamente y a la gente le gustó.

¿Dónde estudiaste?
Estudié en varias escuelas, públicas, privadas, porque era tremendo. Me portaba un poquito mal… como en 5 escuelas.

Tuve un tiempo que no quería escuela y mi papá me mandó para el interior y allá estuve trabajando como un peón, y entonces me dije: mejor es la escuela, porque eso de trabajar 10 horas, pararse a las 5:00 a.m. llegar a casa a las 6:00 p.m., cansado a dormir, no era la vida que yo quería.

¿Eras un niño de rejilla o andabas suelto de madrina por la calle?
Yo nunca paraba en la casa, siempre andaba en la calle, jugando fútbol,  aunque no parezca,  y echando cuento en la calle con los amigos.

¿Cuál era tu barrio?
Mi barrio es Cerro Viento, San Antonio, pero tuve un tiempo en Los Andes #2.

¿Eres casado, novia, o no te llama la atención eso?
Soltero...tengo novia, pero estoy soltero, no estoy casado... todavía no he dado ese paso extremo.

¿Ha sido infiel de pensamiento, palabra, obra u omisión?
De pensamiento una vez, pero tuve que hacer un correctivo, pero no soy infiel ni con el pensamiento.

¿Cómo conquistas a una mujer con labia, belleza, billete?
Yo conquisto a una mujer con la personalidad, yo soy una persona segura de mí mismo, si tú no te quieres nadie te va a querer en este mundo. Yo me amo como no tienes idea, eso es lo importante, después tú le dices los piropos, si te quiere va a estar contigo, sino lo peor que puede pasar, es que te diga que no y otra vendrá.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.