El lunes opera nueva ruta de transporte hacia la Ciudad Salud

La nueva ruta cubrirá el trayecto desde La Chorrera hasta la Ciudad de La Salud, utilizando la vía Centenario y pasando por Merca Panamá hasta llegar a la plaza Centenial.
Nueva ruta desde La Chorrera hacia la Ciudad de la Salud.

Nueva ruta desde La Chorrera hacia la Ciudad de la Salud.

Por: Eric Montenegro -

A partir del próximo lunes, 19 de febrero, los residentes de La Chorrera contarán con una nueva ruta de transporte público que conectará directamente con la Ciudad de La Salud, gracias a la ampliación de la red operada por el Sindicato de Conductores y Automotores de La Chorrera.

LEE TAMBIÉN:  Detenido por robo a menor utilizando gas pimienta

Kelly Filós, miembro de este gremio de transporte, anunció que la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) ha dado su aprobación para la implementación de esta nueva ruta, que será un valioso recurso para los residentes de la zona.

La nueva ruta cubrirá el trayecto desde La Chorrera hasta la Ciudad de La Salud, utilizando la vía Centenario y pasando por Merca Panamá hasta llegar a la plaza Centenial. Los autobuses iniciarán su servicio desde el sector de El Espino en La Chorrera a partir de las 3:30 de la madrugada, brindando así una opción temprana para los viajeros.

Inicialmente, el costo del pasaje es de B/.2.50, y se contará con una flota de seis autobuses para cubrir la demanda inicial. Sin embargo, Filós mencionó que el número de vehículos podría aumentar en función de la demanda de pasajeros y la necesidad del servicio.

Además, se informó que la ruta hacia la Ciudad de La Salud también será atendida por los autobuses que operan en la ruta Santa Clara - Nuevo Emperador en Arraiján, proporcionando así una alternativa adicional para los usuarios de transporte público en la región.

Con la implementación de esta nueva ruta, se espera que los residentes de La Chorrera ya no necesiten viajar hasta la terminal de transporte de Albrook para acceder al servicio de Metrobús, lo que simplificará significativamente sus desplazamientos y mejorará la accesibilidad en la zona.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.