¡El sueño de ‘El Loco’!

¡El sueño de ‘El Loco’!

¡El sueño de ‘El Loco’!

Por: Yorlenne Morales Crítica -

El DJ Juanpi (Juan Manuel Dolande), autor del libro "Te cambio todos tus problemas por un día de mi vida", se mostró sorprendido de ver al exmandatario de Panamá Ricardo Martinelli llegar a la audiencia en la Corte Suprema de Justicia con un ejemplar de su obra y citar algunos párrafos de esta.

"Para mí fue realmente una total sorpresa ver al expresidente en la Corte con mi libro. Creo que estoy cumpliendo mi cometido como escritor de inspirar a todos los seres humanos, independientemente de la situación en la que se encuentren, y transformar su vida a través de mi historia", dijo Juanpi a “Crítica”.

¿Te gustaría hablar con “El Loco”?

Claro que sí y no descarto la posibilidad. Él primero debe pasar todos sus procesos, pero yo estoy cumpliendo mi cometido como escritor, y sí me gustaría conversar con él en algún momento. Yo no soy político, no me gusta la política, me mantengo al margen de todo eso, creo que la política tiene su gente, yo solo soy comunicador y escritor que busca inspirar a otros con su libro. 

Dolande reveló que Luis Eduardo Camacho compró un libro para él y otro para Martinelli.

Martinelli está pasando un rato difícil, ¿qué le dirías para motivarlo?

Que siempre tenga una actitud positiva ante la vida, y no solo él: todos. Se trata de cómo tú elijas ver la vida, de eso se trata, de la vida, de decisión, de elegir una actitud positiva porque nada es imposible y todo se puede lograr.

Cuando Martinelli llegó esposado y custodiado por policías al Palacio Gil Ponce, levantó las manos y mostró el libro de Juanpi. Luego en el pleno de la Corte leyó el párrafo que indica: “No te preocupes por sentir miedo, pero nunca dejes que te venza y detenga. Temer es de humano, aprovecha el miedo y utiliza toda la energía que de él emana como emociones negativas y ponla en función de tu proyecto. No desperdicies las oportunidades que te ofrece la vida. Prepárate para aprovecharlas. Nunca culpes al destino de tus fracasos. Agradece siempre, es un gesto hermoso que te engrandece como ser humano. Jamás dejes de soñar. Los grandes triunfos son, por lo general, resultados de los grande sueños”.

Al concluir esa lectura, Martinelli expresó: “¡Yo tengo un sueño, señores magistrados: el sueño que tengo es que se me haga justicia!”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.