¡El 'tráeme a tu hermana' le costó el puesto!

¡El 'tráeme a tu hermana' le costó el puesto!

¡El 'tráeme a tu hermana' le costó el puesto!

Por: -

Un tuit subidito de tono le costó el trabajo a Julio Shebelut, el veterano periodista deportivo que hasta ayer se desempeñó en TVN.

Al "Rey de la Gambeta" (ese es su perfil en Twitter) no le cayó bien una crítica a su estilo de comentar partidos de fútbol que le lanzó otro periodista deportivo, Alejandro Rodríguez, de Foco Panamá, y respondió con algo de lo que luego se arrepintió.

"Me tocó poner el final del partido en mute (mudo) porque qué va... saludos cada 15 segundos a la prima, a la tía, a la abuela...", escribió Rodríguez el pasado miércoles.

Shebelut hizo mención a ese tuit, contestando: "Tráeme a tu hermana para que veas cómo la pongo en mute los 90 minutos y más".

Rodríguez respondió que era increíble que la "cara de un canal serio se maneje de esta manera...una verdadera vergüenza para el periodismo deportivo de este país. Poco hombre".

Al día siguiente, cuando las críticas se comenzaron a apilar en Twitter, Shebelut tuvo que disculparse: "Dejando las emociones, sin duda me corresponde presentar una disculpas al Sr. Rodriguez, a mis seguidores por el comentario injustificable que hiciéramos el día 18 de noviembre a través de mi cuenta personal en Twitter".

Pero ya era tarde. En un tweet premonitorio de lo que ya venía, la cuenta TVN Panamá respondió: "Lamentamos este tipo de actuación que a título personal hiciera el Sr. Shebelut, pues no refleja los valores y principios de nuestra empresa. De acuerdo a lo estipulado en nuestro Decálogo de Ética, hemos tomado medidas al respecto, y fueron comunicadas al comentarista".

Horas después, el propio Shebelut reveló las consecuencias de su tuit: "Me voy de @tvnpanama y @tvmaxdeportes con la frente en alto; mis compañeros más cercanos saben porque lo digo. Demostré en todos sus proyectos, no solo en el fútbol: fidelidad, entrega, entusiasmo y profesionalismo. Mi grupo siempre fue sagrado y respetado. Igual Gracias".

EL Rey de la Gambeta tiene quien lo defienda

Luis Alberto Giraldo tuitió: "Botaron a @shebelut de @tvnpanama por decirle #traemeatuhermana al hijito de Papá con fuertes lazos en el Canal que presenta programas basura #doblemoral #doblemoral #doblemoral".

¿Y la concha...no es malo?

Rodolfo Carcamo Atencio alegó que "Panamá es un país de hipócritas.. aquí le caen dependiendo de quién es", al tiempo que posteó un antiguo tuit del propio Alejandro Rodríguez, en el que destacaba como insultos futboleros: ¡"la concha de tu hermana!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.