Block title
Block content
Block title
Block content

Emanuel viaja con rumbo a EEUU para recibir atención médica por quemaduras

El pequeño será atendido en el Hospital Shriners especializado en quemaduras de niños ubicado en Galverston, Texas, por gestión de la Fundación Abou Saad Shriners en Panamá.
Emanuel viaja con rumbo a  EEUU para recibir atención médica por quemaduras

Por: Redacción Crítica -

Hay una luz de esperanza para Emanuel Velásquez, de 8 años, que resultó con graves quemaduras  en su cuerpo producto de la explosión por gas en el edificio Mystic Tower, ubicado en Río Abajo, hecho que se registró la semana pasada.

MÁS INFORMACIÓN    

Publicidad

Emanuel, quien sufrió quemaduras en más del 60% de su cuerpo tras la explosión, viaja en estos momento en un avión ambulancia con destino a los Estados Unidos para continuar con tratamiento médico y mejorar su condición de salud.

El pequeño será atendido en el Hospital Shriners especializado en quemaduras de niños ubicado en Galverston, Texas,  por gestión de la Fundación Abou Saad Shriners en Panamá.

Para el traslado de Emanuel bajo las más estricta medida hubo una coordinación entre el personal médico del Hospital del Niño, Cruz Roja e integrantes Fundación Abou Saad Shriners.Todo estaba preparado para su salida desde el aeropuerto de Albrook.

Por este suceso también resultaron heridas dos mujeres más: María Pérez, 56 años y Francy Pérez, 33 años, quienes reciben atención médica en el Hospital Santo Tomás.

Astrólogo que predijo el Covid19 ahora realizará 
Astrólogo Vicente Cassanya predijo el Covid19 y aseguró que el mundo lo superará
 

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content