Embargan bienes a exminstro del MOP por deuda millonaria
El fallo ordena la retención de bienes hasta cubrir la millonaria suma adeudada al banco, en una disputa legal que sigue su curso en los tribunales.
El Juzgado Quinto de Circuito Civil del Primer Circuito Judicial de Panamá decretó un embargo por la suma de B/.9,730,239.99 contra la empresa Casacampo Investment Corp, Desarrollo Conviviencia, S.A., y los empresarios Rafael José Sabonge Vilar y José Alejandro Rojas Pardini, en el proceso ejecutivo hipotecario promovido por Multibank, Inc.
Mediante el Auto No. 161, con fecha del 15 de enero de 2025, se corrigió un error en la resolución anterior del 9 de octubre de 2024, quedando establecido que se decreta el embargo de la finca ubicada en el distrito de Chame, identificada con el Folio Real No. 30336310, propiedad de Casacampo Investment Corp., inscrita en el Registro Público.
El fallo ordena la retención de bienes hasta cubrir la millonaria suma adeudada al banco, en una disputa legal que sigue su curso en los tribunales.
Las partes involucradas podrían presentar recursos legales para intentar revertir la medida, mientras el caso sigue generando atención en el sector financiero.