Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Entregan adecuación de carretera Santiago David

El acto de inauguración se dio en El Peñón de Veraguas donde junto al titular de Obras Públicas, Ramón Arosemena, Varela inauguró esta obra de infraestructura vial de 188 kilómetros.

Redacción / Web

El presidente Juan Carlos Varela entregó este jueves la rehabilitación y ampliación a cuatro carriles de la carretera Panamericana Santiago-David, que costó $1,086 millones.

Varela reconoció que la obra fue licitada e iniciada en el gobierno de Ricardo Martinelli, contra el cual  siguió lanzando dardos, como ha hecho en cada uno de los recientes actos públicos en los cuales ha participado.

Publicidad

"No quiero hablar de cómo se licitó. Eso no me toca a mí. Lo que me tocaba era proteger las obras, proteger los empleos y corregir los errores administrativos, porque los otros errores los corrige la justicia", dijo Varela ante los presentes.

LEE TAMBIÉN: La nieve cubre el desierto del Sahara (Video)

"Muchos, por temas políticos, y más ahora en la campaña, se dedicarán a atacarme, porque piensan que atacar a un presidente es ganar elecciones. Cuán equivocados están".

El acto de inauguración se dio en  El Peñón de Veraguas donde junto al titular de Obras Públicas, Ramón Arosemena, Varela inauguró esta obra de infraestructura vial de 188 kilómetros.

La adecuación abarca barreras new jersey, franjas sonoras en los hombros, nuevos retornos vehiculares para convertirla en una vía  más segura. 

También incluye la construcción de 29 puentes, 84 retornos, 17 puentes peatonales, dos nuevos carriles y la rehabilitación de los dos existentes y colocación de amortiguador de impacto.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
No dejes de leer
Block title
Block content
Block title