Entusiasmo patriótico en Chilibre

Entusiasmo patriótico en Chilibre

Entusiasmo patriótico en Chilibre

Por: Ricardo González Para Crítica -

Celebrando los 115 años por la Separación de Panamá a Colombia se iniciaron los desfiles cívicos y correspondió al corregimiento de Chilibre, el cual empezó en la Escuela Tomas Arias hasta Caña del Rio, donde unas 50 delegaciones entre escuelas primarias, secundarias y bandas independientes deleitaron a los miles de presentes. Para el 4 también se realizó un acto cívico con desfiles de bandas y típico, organizado por la Junta Comunal de Alcalde Díaz.

“Las dianas en Panamá Norte se están convirtiendo en una de las más cotizadas a nivel nacional”, precisó Luis Barria, diputado del circuito 8-9. Sobre la gesta patriótica del 3 y 4 de noviembre manifestó que la patria no tiene precio y los panameños año tras año nos sentimos de haber nacido en un territorio pequeño pero grande de espíritu y por eso somos puente del mundo y corazón del Universo.

Entre las escuelas y colegios que participaron de estos actos cívicos en honor a los 115 años por separación de Panamá a Colombia estuvieron Escuela Republica Árabe de Egipto, Tomas Arias, Nuestra Señora de Bethlem, John F. Kennedy, Fransisco Beckman, Nuestra Señora de Lourdes, Colegio Manuel F. Zarate, entre, otros.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.