Nacional

Epasa se reinventa, presenta proyectos y se muestra optimista del 2022

Fue una semana de intensas reuniones, en las que ambas partes se reencontraron tras dos años de pandemia y, en medio de conversaciones marcaron pautas para el año que pronto inicia.

El Grupo Epasa, que edita los diarios Crítica, Panamá América y Día a Día, presentó a clientes de la casa editorial las innovaciones, productos y contenidos que desarrollarán en el 2022.
Fue una semana de intensas reuniones, en las que ambas partes se reencontraron tras dos años de pandemia y, en medio de conversaciones marcaron pautas para el año que pronto inicia.
La jornada fue personaliza para cumplir con todas las medidas de bioseguridad.  El encuentro de amigos y socios comerciales, sirvió también como un intercambio de conocimiento sobre los planes publicitarios de cada uno de los invitados.
La Gerencia del Grupo Epasa indicó que el tiempo ha servido tanto a la editorial como a sus clientes para reinventarse, caminar de una forma hasta hace poco impensable. La editorial no ha detenido ni sus esfuerzos ni su trabajo. ¡Lo ha multiplicado!
Epasa aprovechó para agradecer personalmente a sus anunciantes, que gracias a ellos, los periódicos pudieron circular durante estos dos últimos años.
"Se redactaron las noticias, la rotativa no se detuvo y los anunciantes siguieron fieles a las publicaciones. Los tres ejes fundamentales en el engranaje de la producción de un medio de comunicación trabajaron unidos en cada una de las ediciones", indicaron.
 
LEE TAMBIÉN: El lunes inicia programa de intercambio de armas de fuego por bonos

Ese apoyo conllevó también a Epasa a tender una mano a los cientos de emprendedores que nacieron durante la pandemia, beneficiándolos con anuncios gratuitos, que económicamente representaron más un millón de dólares.
El gerente de Epasa explicó que gracias a todo el poyo que recibió y que se brindó,  el grupo editorial superó las expectativas de las cifras digitales, tanto de anunciantes y usuarios.
Por su parte, la Dirección Comercial del Grupo Epasa, destacó que sobrevivir a la pandemia y experimentar nuevas formas de trabajo y comunicación, impulsaron a la editorial a generar frases inspiradoras para motivar a los panameños a seguir adelante.
"Estamos conscientes que todas las empresas han tenido que pasar el duro golpe que marcó la pandemia, por ello queremos contagiar y llenar de ánimo y esperanza a nuestra población.
"Porque no te has detenido", "Porque te has reinventado", "Porque has transformado tus ideas y tu marca",  "Porque somos piezas claves para que Panamá  se levante... tenemos un regalo para ti: orgánico, diferente y que colabora con la economía de nuestros emprendedores", son algunas de esas frases que impulsan a seguir adelante por el bien del país.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Cobre Panamá sigue potenciando negocios en todo el país a través de Cobre Emprende

escucha Se escucha por ahí

Mundo Guerra en Oriente Medio causa la muerte o heridas a 87 niños al día

Nacional Avanza al 70% rehabilitación de pistas del Aeropuerto Internacional de Tocumen

Deportes McCutchen ingresa al roster de Rangers

Deportes Los umpires robot llegan a la MLB

Deportes Judo de Panamá suma importantes puntos para Santo Domingo 2026

Deportes Ciclismo de Panamá asegura cupos a C. y del Caribe 2026

Show Robin Durán y Gaby Novo calentaron el autódromo

Show Shelsy cumple su sueño y se une a ‘Tu Mañana’

Deportes José Fajardo anotó en empate de Universidad Católica

Deportes Aradia se alzó con la victoria en el Clásico Eric Gómez

Deportes Panamá inició entrenamiento en Sudáfrica para amistosos

Deportes Sevilla destituye al técnico Matías Almeyda

Deportes Sub-17 Femenina de Panamá se despidió con triunfo de Clasificatoria

Deportes Nataly Delgado, lista para defender título mundial en Nicaragua

Nacional Fundación pide acción inmediata ante aumento de la violencia en Veraguas

Show Panamá en el top 50 de los países más felices

Mundo Trump reafirma compromiso para terminar guerra en Ucrania

Sucesos Segundo menor de edad es detenido provisionalmente por muerte de 'Sufrido

Nacional CIAES: el proyecto que cambiará la vida de miles de personas en Chiriquí

Mundo Le revientan un huevo en la cabeza a un candidato presidencial en Perú

Show Céline Dion volverá a los escenarios en otoño de 2026

Nacional Jueces de Paz enfrentan adversidades y falta de pagos

Mundo Al menos 8 muertos en accidente de avión de la Fuerza Aérea en Colombia

Mundo «Metí la pata», dice un controlador aéreo tras el accidente en Nueva York

Nacional Multan con $15,000 a organizador de "Panamá Snowland" por publicidad engañosa

Sucesos Homicidio a plena luz del día en calle 11, Colón

Nacional Panamá abre la puerta al tercer operador móvil

Sucesos Motociclista colombiano de 21 años involucrado en muerte de peatón en Cativá