Especialista renuncia a la CSS

Especialista renuncia a la CSS

Especialista renuncia a la CSS

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

El médico ginecólogo y obstetra Rubén Darío Moreno Magdaleno anunció su renuncia al cargo que ostentaba en el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid.

Moreno alega que ha sido trasladado sin tu consentimiento y sin una comunicación debida al hospital Irma De Lourdes Tzanetatos.

Indica que le han permitido a los doctores Jorge Ng y Sara Campana dividir al servicio de Ginecología y Obstetricia como si fueran dos especialidades separadas.

En una carta al director de la Caja de Seguro Social (CSS), Enrique Lao alega que se han tomado la decisión de poner en turnos matutinos a especialistas recién graduados, cuando la mayor necesidad está en los turnos vespertinos y nocturnos.

"Públicamente se dijo que el traslado era para proteger a la madre e hijo del Covid-19, y actualmente el hospital de la 24 de Diciembre no está libre de esta enfermedad, es un centro altamente contagioso y una de las regiones con el mayor número de casos de coronavirus", denunció el médico.

Manifestó que en el hospital de la 24 de Diciembre no cuenta con ningún tipo de control para captar los casos antes de que lleguen a las área donde están las personas esperando atención generando alto riesgo de contagio

Además dijo que nunca les han indicado la forma de trabajo en el nuevo hospital, no sabe quiénes son sus jefes inmediatos, generando un caos administrativo y de trabajo en cada turno

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.