Estos son los ganadores del concurso "Puente Chino" en Panamá

Estos son los ganadores del concurso "Puente Chino" en Panamá

Estos son los ganadores del concurso "Puente Chino" en Panamá

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Un éxito rotundo alcanzó la Primera Edición del Concurso para Estudiantes de Primaria “Puente Chino” en Panamá, coorganizado por la Embajada de la República Popular China en la República de Panamá, el Instituto Confucio de la Universidad de Panamá, el Instituto Cultural de Panamá y The Oxford School, informó Jing Liang, consejero cultural y educativo de dicha embajada. 

Las estudiantes Paula Castillo y Kamila Milord resultaron ganadoras del primer premio del concurso, luego de obtener las mejores calificaciones en la presentación del discurso temático y demostración de talento artístico, además de su desempeño en diferentes aspectos como contenido de la presentación, expresión del lenguaje, impresión general y talento artístico, entre otros, anunció Natalia Parissi, directora de the Oxford School of Panama. 

Como los más populares de la web, por la participación del público con sus mensajes, el comité organizador premió a los estudiantes Kamila Milord, David Díaz y Estefanía Russo. 

Jing Liang extendió sus felicitaciones a los organizadores que desarrollaron este magno evento y agradeció el esfuerzo de todas las instituciones que colaboraron en la consecución del mismo”, al tiempo que señaló que el chino es uno de los seis idiomas de trabajo de las Naciones Unidas, y el más hablado en el mundo con una amplia perspectiva de aplicaciones futuras. “Aprender chino fortalece aún más los intercambios entre China y Panamá y proporciona una comprensión profunda de la espléndida civilización milenaria de China” añadió. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.