"Estoy honrado y agradecido de portar la Bandera", Mariano Rivera [Video]

Solicitó a la población disfrutar de estas fiestas y expresó finalmente "Panamá los amo... bendiciones".

Por: Redacción/ Web -

El presidente de la República, Laurentino Cortizo, izó la Bandera Nacional en el palacio presidencial, como parte de los actos del 4 de Noviembre, día de los Símbolos Patrios.

Cortizo luego entregó el emblema al destacado beisbolista, Mariano Rivera, cerrador de todos los tiempos en las Grandes Ligas, abanderado de la fecha.

Bajo las notas del Himno Nacional interpretado por la Banda Repúblicana y el juramento a la bandera por las Muchachas Guías se concretó este acto protocolar que contó con la presencia de la primera Dama, Jazmín de Cortizo; el vicepresidente de la Republicana, José Gabriel Carrizo; ministros y viceministros de Estado e invitados especiales.

En tanto, Mariano Rivera, beisbolista que ha dejado el nombre en grande de Panamá en los Estados Unidos, dijo que se siente muy agradecido por haber sido escogido de portar el Emblema Nacional en una fecha tan importante como el día que se le honra los Símbolos Patrios.

"Estoy honrado y agradecido", reiteró el abanderado del 4 de Noviembre.

Solicitó a la población disfrutar de estas fiestas y expresó finalmente "Panamá los amo... bendiciones".

Mariano Rivera, nacido en Puerto Caimito, La Chorrera, fue designado como abanderado para encabezar el recorrido de una de las rutas de los desfiles y luego incorporarse a la tarima presidencial para apreciar a las delegaciones estudiantiles.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.