ETESA denuncia campaña basada en información falsa

ETESA es la primera empresa estatal en obtener la certificación de la norma internacional ISO 9001, al cumplir con altos estándares de calidad en su sistema de gestión.
ETESA denuncia campaña basada en información falsa

ETESA denuncia campaña basada en información falsa

Por: Redacción / Crítica -

La Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (ETESA) negó la veracidad de informaciones que circularon en los últimos días en las redes sociales y un video realizado por autores anónimos. La entidad recalcó que solo se trata de señalamientos falsos e irresponsables en contra de la gestión administrativa de esta empresa.

“ETESA es una empresa estatal, que ha mantenido durante su administración un manejo transparente y responsable, trabajando principalmente por el fortalecimiento, desarrollo y crecimiento de la red de transmisión eléctrica, robusteciendo el Plan de Expansión del Sistema Interconectado Nacional (PESIN), así como la actualización de todas las estructuras de energía  a nivel nacional”, destacó el comunicado oficial.

Indicó que un claro ejemplo lo constituye el que ETESA sea la primera empresa estatal en obtener la certificación de la norma internacional ISO 9001, al cumplir con altos estándares de calidad en su sistema de gestión.

“Estos procesos son constantemente medidos por las calificadoras de riesgo, cumpliendo ETESA con los estándares requeridos internacionalmente para mantener una óptima calificación, constituyéndose en el modelo de Gobierno Corporativo, en el cual trabajamos para su constante crecimiento y mejoramiento”, sostuvo ETESA.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.