Etesa: Formación de Ciclón Tropical en México no va a afectar a Panamá

Calzadilla recordó que Panamá se encuentra en su temporada lluviosa, pero de forma permanente sobre el territorio pasan Ondas Tropicales.
 Etesa: Formación de Ciclón Tropical en México no va a afectar a Panamá

Etesa: Formación de Ciclón Tropical en México no va a afectar a Panamá

Por: Redacción Crítica -

Panamá- Luz Calzadilla, directora de la empresa de transmisión eléctrica Etesa, descartó afectaciones directas sobre el territorio panameño por el aviso emitido Centro Nacional de Huracanes que en el Golfo de México, Atlántico, haya altas probabilidades que se desarrolle un ciclón tropical.

LEE TAMBIÉN:   Intensifican operativos con equipos de ERR por aumento de casos Covid en Oeste

La experta en meteorología dijo que se espera la formación de ciclón tropical en el Golfo de México, entre 4 a 5 días, y que su desplazamiento se diriga hacia Costa Rica.


Calzadilla recordó que Panamá se encuentra en su temporada lluviosa, pero de forma permanente sobre el territorio pasan  Ondas Tropicales.


Adelantó que hay una Onda #7 que está en la frontera entre Colombia y Venezuela, y siempre los pronósticos son de 48 a 78 horas sobre el país.  "Decir si va a ser intensa, o si va a disiparse es un poco prematuro, pero la vigilancia en el país es constante", indicó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.