Expectativa por reunión entre Cuco y el presidente Cortizo

La reunión está pactada para las 9 de la mañana en la Presidencia de la República.
Expectativa por reunión entre Cuco y el presidente Cortizo

Expectativa por reunión entre Cuco y el presidente Cortizo

Por: Redacción/ Crítica -

Panamá-  La población colonense mantiene gran expectativa con respecto a los resultados de la reunión que sostendrán hoy, jueves, a las 9 de la mañana, entre una comitiva de la Coalición Unida por Colón (Cuco) y el presidente de la República, Laurentino Cortizo.  Un encuentro que se verificará en el Palacio Presidencial, y  durará solo una hora por compromisos que tiene el Mandatario en el interior de la República.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ


Los integrantes de Cuco mantienen un paro provincial desde hace tres semanas, a fin de lograr respuestas concretas en materia de trabajo, salud, educación, construcción de una nueva terminal de transporte, donación de agua y proyectos carreteros.


Edgardo Voitier, dirigente de Cuco, explicó que en esta reunión serán concretos con respecto al pliego de peticiones que han entregado al presidente Cortizo desde hace meses.  Añadió, que la propuesta de generación de empleos se puede mejorar, fecha de la reactivación de los trabajos de construcción del nuevo hospital "Dr. Amador Guerrero" y edificación de la terminal de transporte.


Destacó que el levantamiento del paro provincial dependerá del resultado de este encuentro. "Tenemos la buena voluntad de lograr  un diálogo franco y transparente con el Gobierno y levantar la paralización".

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.