Expresidente Martinelli es operado de la columna. Se encuentra en buen estado

Camacho destacó que el exmandatario Martinelli se encuentra en buen estado de salud tras una intervención de más 5 horas.
Expresidente Martinelli es operado de la columna. Se encuentra en buen estado

Expresidente Martinelli es operado de la columna. Se encuentra en buen estado

Por: Redacción Crítica -

El expresidente de la República y líder del partido "Realizando Metas", Ricardo Martinelli, fue sometido hoy, lunes, a una cirugía de columna en un hospital privado de la localidad.

LEE TAMBIÉN:  Querellante: caso pinchazos prescribió, porque no se imputó

La información fue revelada por su amigo y vocero del expresidente, Luis Eduardo Camacho, a través de su cuenta personal de Twitter.

Camacho destacó que el exmandatario Martinelli se encuentra en buen estado de salud tras una intervención de más 5 horas.  Añadió que las visitas están restrigidas por el tema de Covid-19.

En tanto, el propio Martinelli, a través de su cuenta de Instagram (ricardomartinelli 99), publicó un video con el siguiente un mensaje: "Me equivoqué pensando eran 3 vértebras, pero en realidad eran 5. Espero quedar bien y le doy las gracias al Dr. Walter Krakcio y a todo el personal del Hospital Punta Pacífica por su excelente labor. Espero haya Martinelli pa rato y gracias a mis lovers por sus buenos deseos de recuperación y perdonó a mis haters y que Dios los perdone e ilumine porque yo ya los perdone. Esta vida es muy corta para odiar a gente que no se ama ni a si mismos".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.