Block title
Block content
Block title
Block content

Extienden control de precios

Entre los catorce productos regulados que actualmente integran la lista del control de precios se encuentran, babilla, bistec de cinta con hueso, carne, molida de primera.
Extienden control de precios

Por: Redacción Crítica -

La medida de Control de Precios en diversos productos de la canasta básica familiar fue extendida por el gobierno nacional por seis meses mas, esto mediante el decreto ejecutivo N°181 del 6 de julio de 2020.

El documento lleva la firma del presidente Laurentino Cortizo Cohen, y el ministro de Comercio e Industrias, Ramón Martínez y detalla que la Comisión de Ajustes de Precios acordó recomendar al Órgano Ejecutivo la extensión de forma temporal de la medida, para asegurar que una posible desregularización no genere un incremento no justificado en productos considerados de mayor sensibilidad.

Publicidad

Entre los catorce productos regulados que actualmente integran la lista del control de precios se encuentran, babilla, bistec de cinta con hueso, carne, molida de primera, yuca no parafinada, leche en polvo, pollo, arroz de primera, cebolla amarilla, ñame y papa.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content