Fallo a favor de "Mano de Piedras" Durán en demanda contra La Prensa

El Juzgado 12 de los Civil emitió el fallo a favor del cuatro veces campeón,, Roberto Durán en el proceso legal por el cual se reclaman $5 millones.
Fallo a favor de "Mano de Piedras" Durán en demanda contra La Prensa

Fallo a favor de "Mano de Piedras" Durán en demanda contra La Prensa

Por: Redacción /Crítica Video/ Foto: Landro Ortiz -

El excampeón mundial Roberto "Mano de Piedra" Durán logró un fallo a favor por un monto de $500 mil en una demanda que mantiene desde el 2017 contra el diario La Prensa y el Supermercado Xtra por derecho de imagen.
El Juzgado 12  Civil emitió el fallo a favor del cuatro veces campeón, Roberto Durán en el proceso legal por el cual se reclaman $5 millones.
La demanda data del año 2017 cuando el diario La Prensa  publicó un suplemento sobre la supuesta “vida de Roberto Durán”, sin la autorización del excampeón, lo mismo que la administración de los Súper Xtra.

LEE TAMBIÉN:  Crónica de un "show político" anunciado y calificado de "patraña"


"Se nos favoreció reconociéndonos el derecho y se obligó a resarcir ese daño de manera solidaria por casi medio millón de dólares.  Nosotros aspiramos y sustentamos por 5 millOnes de dólares. En la apelación no tenemos una cifra, seguimos aspirando a esos 5 millones y los vamos a sustentar", dijo  Erick López, representante legal de Durán.

El abogado confirmó que el Supermercado Xtra apeló la decisión mientraS que el diario La Prensa no se ha notificado, "haciendo caso omiso de la asistencia". 
Se explicó que ante esta situación, de haber apelación se debe ir a una segunda instancia representada en el Tribunal Superior, donde se sigue el proceso, que podría tardar un tiempo más 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.