Feria de artesanías online

Feria de artesanías online

Feria de artesanías online

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

La pandemia del Covid-19 en Panamá no será impedimento para que los artesanos muestren todo su talento al público como todos los años. El próximo 15 de mayo se llevará a cabo la primera Feria de Artesanías online e a partir de las 10:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., con el respaldo de la Dirección Nacional de Artesanías del Ministerio de Cultura.

¿Cómo será la dinámica?

Alexander Alarcón, del Comité Organizador, detalló que en la página artesaniaonlines.com aparecerá todas las provincias y comarcas en sus distintos sectores de confección.

Explicó que los artesanos a través de la página de 8 am a 5 pm tendrán mesas tipos bazar desde sus hogares, podrán atender a sus clientes y ofrecer sus productos a través de videollamadas de WhatsApp.

Los clientes al ingresar a artesaniasonline.com, podrán ver la cuenta de instagram de cada artesano, los artículos y productos que elaboraron y contactar al que le interesa por videollamadas.

Alarcón dio a conocer que las entregas se realizarán a domicilio o transporte y el pago a través de banca en línea.

Informó que serán 100 los artesanos que estarán participando en la feria. "Solo permitimos esa cantidad, porque muchos de los artesanos interesados no contaban con banca en línea, además que para el cliente sería algo infructuoso ver muchas artesanías que a la final no las verán todas".

Además ese día (15 de mayo), la feria lo estará inaugurando el cantante de música típica Lucho de Sedas, el cierre estará a cargo de la Banda Metropolitana y también se realizará talleres, presentaciones artísticas, culturales y folclóricas.

La página artesaniaonlines.com ya está disponible, desde ya el cliente puede ingresar, buscar lo que le guste y contactarse con el artesano.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.