Ferrufino y diputado "Pepe" Muñoz visitan al expresidente Martinelli

Ferrufino y diputado "Pepe" Muñoz visitan al expresidente Martinelli

Ferrufino y diputado "Pepe" Muñoz visitan al expresidente Martinelli

Por: Redacción/ Web -

Panamá- El expresidente de la República, Ricardo Martinelli, continúa recibiendo la visita de copartidarios, familiares y amigos en el centro penitenciario El Renacer, donde permanece recluido.
En horas de la mañana de hoy, sábado, Martinelli sostuvo una conversación con el exministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino; el diputado José "Pepe" Muñoz, y el abogado Alejandro Pérez.
Ferrufino en su cuenta personal de Twitter dijo: " Excelente mañana visitando y conversando con @rmartinelli junto a Pepe Muñoz y Alejandro Pérez. Mejores días y tiempo volverán a #Panamá".

LEE TAMBIEN: TE: Doce precandidatos del CD podrán hacer propaganda electoral

Gobierno bloquea renuncia de ‘El Loco’ al Parlacen

El gobierno del mandatario Juan Carlos Varela intenta hasta impedir que Ricardo Martinelli renuncie al Parlacen, al punto de que ayer la Corte Suprema de Justicia no recibió la carta apostillada en la que el exmandatario comunica su decisión inmediata e irrevocable.

La carta fue entregada en Guatemala por el abogado Iván Gante, el cual es miembro del equipo legal del expresidente. La defensa de Martinelli denunció que se ha bloqueado el correo de la oficina judicial, a fin de no recibir la notificación que les envió el presidente del Parlacen, en la que deja claro que el exmandatario renunció a su curul en ese organismo regional.

Sidney Sittón, parte de la defensa de Martinelli, denunció que tanto el comunicado del Gobierno como la actuación de la Corte Suprema de Justicia demuestra que hay un contubernio político  entre el Ejecutivo y el Judicial para afectar al exmandatario.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.