Festival Palau, éxito total

Este evento cristiano, cuyo slogan fue 'Buena música y Buenas noticias', contó con la participación del cantante español Kike Pavón, quien junto a Keka Martinez y Vero Effa, interactuó con la gente para encender la fiesta.
Miles de personas disfrutaron del evento.

Miles de personas disfrutaron del evento.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Como todo un éxito fue catalogado el Festival Palau, que se realizó entre el viernes 11 y el sábado 2 de marzo en la Cinta Costera, con la participación de motivadores y artistas tanto nacionales como extranjeros.

Este evento cristiano, cuyo slogan fue 'Buena música y Buenas noticias', contó con la participación del cantante español Kike Pavón, quien junto a Keka Martinez y Vero Effa, interactuó con la gente para encender la fiesta.

Mientras que Eric Cedeño llegó con la música típica panameña y estalló el público que coreó cada canción que interpretó con el más alto nivel, Mimí Ciulla interactuó con el público dando cuenta de la expectativa que la ciudad vivió en las últimas semanas.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Por su parte, Ingrid Rosario llevó al público a una conexión única, logrando armonizar un mega coro que llenó el lugar de

las pantallas del escenario. Este clima fue la antesala para la presentación más esperada, la presentación del conferencista internacional Andrés Palau.

Con su presentación en español “Bendiciones Panamá, soy un gringuito colombiano. Nací en Cali, Colombia. Amo Panamá” se ganó la ovación del público que se preparó para escuchar el mensaje de esperanza.

En tanto, un grupo de personas denominadas  “Los amigos del Festival” se acercaron a los asistentes que levantaron sus manos tras haber hecho una oración pidiendo a Dios un cambio en sus vidas. Luego de ese tiempo especial la música volvió a escena esta vez con un show de luces que se movían al ritmo dirigido por DJ PV, que llegó desde Brasil.

En tanto, la banda Redimi2, dio un giro a la música urbana acompañado de fuego, humo y luces, en un espectáculo que superó las expectativas de los asistentes.

La iniciativa, también contó con una gran feria solidaria, donde se brindó atención gratuita en varias especialidades médicas, barbería y duchas para aseo personal gratuito, distribución de ropa y alimentos.

Además, y de forma paralela, se realizó un show infantil en el Mirador del Pacifico con obras de teatro, payasos, estaciones de juegos, coreografías, y mucha música, reflexión y diversión.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.