Firma flash. Nito sanciona ley del presupuesto

Dentro de esta asignación presupuestaria, se destinan $6,551 millones específicamente para inversiones físicas.
Firma flash. Nito sanciona ley del presupuesto

Firma flash. Nito sanciona ley del presupuesto

Por: Redacción / Crítica -

El Presidente de la República, Laurentino Cortizo, sancionó la Ley 418 que establece el presupuesto general del Estado para la vigencia fiscal del 2024. Con una cifra récord de $30,690.4 millones, este presupuesto marca un compromiso sólido con el progreso y el desarrollo sostenible del país.

Dentro de esta asignación presupuestaria, se destinan $6,551 millones específicamente para inversiones físicas. Estos fondos estarán orientados a proyectos de infraestructura clave, con el objetivo de impulsar el crecimiento económico y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

El mandatario, al rubricar esta ley, destacó la importancia de esta asignación presupuestaria como un paso significativo hacia la consolidación de programas sociales, el fortalecimiento de sectores productivos y la generación de oportunidades para todos los panameños.

Este presupuesto refleja el compromiso del Gobierno por fomentar la inversión en áreas estratégicas que impulsen el desarrollo integral del país, apuntalando así un camino hacia un futuro próspero y equitativo para todos los habitantes de la República de Panamá.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.