Flota japonesa en Panamá

La escuadra de entrenamiento de la fuerza marítima de autodefensa de Japón, compuesta por tres buques de guerra, llegó a Panamá, como parte de la celebración de

/

La escuadra de entrenamiento de la fuerza marítima de autodefensa de Japón, compuesta por tres buques de guerra, llegó a Panamá, como parte de la celebración de los 500 años del descubrimiento del océano Pacífico, informaron fuentes oficiales.

Los buques de guerra Kashima, Isoyuki y Shirayuki, con una tripulación total de 750 personas, entre oficiales y marineros, conforman la escuadra de entrenamiento que es liderada por el contraalmirante Fumiyuki Kitagawa, detalló el Servicio Nacional Aeronaval de Panamá.

Durante su estadía en territorio panameño y como parte de su agenda de trabajo, la flota nipona realizará visitas de cortesía a entidades panameñas y efectuará un recorrido por diversos sitios turísticos nacionales, entre otras actividades, precisó el documento.

La escuadra de entrenamiento de la fuerza marítima de autodefensa del Japón está anclada en el muelle 2 de la antigua base naval estadounidense de Rodman.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.