Forenses sospechan que joven fue asesinado en otro lugar

Forenses sospechan que joven fue asesinado en otro lugar

Forenses sospechan que joven fue asesinado en otro lugar

Por: Yorlenne Morales Crítica -

El Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses aún no han determinado si Enrique Ryce, de 21 años de edad, fue asesinado a tiros o golpes antes de que fuera descuartizado la noche del miércoles en una hondonada a orilla del sector de El Líbano en la carretera hacia Punta Chame.

Fuentes del Imelcf consideran que lo más probable es que al joven lo ultimaron en una escena primaria, es decir en un lugar distinto de donde se dio el macabro hallazgo, "lo ultiman, lo matan, colocan el cuerpo en las bolsas y lo transportan en un vehículo hacía un lugar apartado y lo tiran".

Luego del levantamiento de las piezas corporales por parte de los peritos de Medicina Legal y funcionarios del Ministerio Público, los restos fueron trasladados a la Morgue de La Chorrera.

"En el análisis, se colocó las piezas corporales como un rompecabezas, para proceder a realizar un perfil biológico, es decir lo que reveló que la víctima era joven, su estatura para su identificación", detalla la fuente.

Mencionó que en este caso se facilitó su identificación por parte de los familiares, ya que la víctima tenía tatuajes.

También manifestó que aún no se puede confirmar si antes de ser mutilado, presentaba heridas de balas o golpe contundente por cómo estaba el cuerpo, por lo que se está estudiando esta posibilidad.

La fuente el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses dijo que este es el segundo caso de este tipo de crímenes en la misma área.

El informante reveló que ese tipo de asesinatos donde se descuartizan a las víctimas, o es preocupante porque se están viendo en Panamá casos que sólo se veían en México y otros países de Centroamérica.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.