Funcionarios de la AMP llevan protesta a la Contraloría

Este cierre dio inicio a eso de las 10:30 a.m., pero luego unidades de Control de Multitudes se presentaron para que los manifestantes despejaran la vía.
Funcionarios de la AMP llevan protesta a la Contraloría

Funcionarios de la AMP llevan protesta a la Contraloría

Por: Yorlenne Morales/Crítica -

Con pancartas en mano y coreando consignas, funcionarios de la Autoridad Marítima de Panamá procedieron a cerrar la Avenida Balboa, frente a la Contraloría General de la República, para exigir el pago de bonos correspondientes al mes de diciembre del 2017 y también del 2016.

“En el 2016 no se nos dio el aguinaldo, en 2017 tampoco. A todos los colaboradores de las instituciones les habían dado $100 y a los de la Autoridad Marítima no se nos ha dado nada”, manifestó Blanca Diez.

LEE TAMBIÉN: Zampó el automóvil en local de pinturas en Condado del Rey, hay dos heridos

La funcionaria denunció la presión por parte de los antimotines y la falta de respuesta por parte del contralor. “Nos vamos a abocar a un paro nacional de todos los puertos, no permitiremos el zarpe en ninguno de los puertos de la Autoridad Marítima de Panamá desde este próximo lunes”, advirtió Blanca Diez. Este cierre dio inicio a eso de las 10:30 a.m., pero luego unidades de Control de Multitudes se presentaron para que los manifestantes despejaran la vía.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.