García Valarini toma posesión como nuevo director de la CSS

El Dr. García Valarini aprovechó la oportunidad para destacar sobre la importancia del abastecimiento de medicamentos y los insumos médico-quirúrgicos.
García Valarini toma posesión como nuevo director de la CSS

García Valarini toma posesión como nuevo director de la CSS

Por: Redacción/ Web -

Panamá- Hoy, viernes, tomó de posesión como nuevo director de la Caja de Seguro Social (CSS), Dr. Julio García Valarini, quien comienza sus labores a partir de este 1 de septiembre.

El acto se dio en presencia del Viceministro de Salud, Dr. Eric Ulloa, y funcionarios de la CSS. El Dr. García Valarini aprovechó la oportunidad para destacar sobre la importancia del abastecimiento de medicamentos y los insumos médico-quirúrgicos.

LEE TAMBIEN: Economía con más números rojos que boletín de fracasado

El nuevo director de la Caja de Seguro Social dijo que todos los programas de la institución son importantes y esta semana estará solicitando un informe a cada uno de los directores de los diversos programas como Invalidez, Vejez y Muerte; Enfermedad y Maternidad; Riesgos Profesionales y Gestión Administrativa.

El Dr. Julio García Valarini es egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá (UP), es médico otorrinolaringólogo; tuvo su internado y residencia médica en el Hospital Santo Tomás (HST) y le ha tocado ser el gestor del Censo Nacional de Salud Preventiva, desde finales del año 2014.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.