Garrido se da golpes de pecho por Panamá

El exhermanito de Big Brother pensó ir al extranjero a vacunarse, pero sin miedo decidió ponerse la dosis aquí, y dijo estar orgulloso de la organización.
Garrido se da golpes de pecho por Panamá

Garrido se da golpes de pecho por Panamá

Garrido se da golpes de pecho por Panamá

Garrido se da golpes de pecho por Panamá

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

El exhermanito de Big Brother Alejandro Garrido está muy orgulloso de cómo va el proceso de vacunación en el país, e informó que ya se colocó su primera dosis de vacuna de AstraZeneca.

Garrido pensó ir al extranjero a vacunarse, pero sin miedo decidió ponerse la dosis aquí, por lo que se da golpes de pecho.

“Pensé bastante en irme a vacunar afuera, pero QUÉ COOL poder decir que lo hice en mi país, porque está organizado y vacunando a los jóvenes también. ¡Orgulloso papááá! Dios es bueno”, manifestó.

En tanto, valoró el gran esfuerzo y organización de la vacunación. Además, agradeció a las enfermeras por su entrega y dedicación en el proceso.

NO DEJES DE LEER: ‘Sancocho Presidencial’ estará en todos los cines para fin de año

“Pero si tengo que recalcar: tremenda organización y tremendo auto rarpido vacunístico (Como ir a una McDonald’s, pero para vacunas) Aplausos de pie Panamá… las enfermas, voluntarios y staff fueron lo máximo ¡Gracias a estos HÉROES sin capa por trabajar al sol, por horas, pa’ lograr esta labor titánica!”, expresó el panameño.

Por otro lado, comentó que la dosis le dio de todo, desde dolor en el brazo hasta náuseas.

Por otro último, instó a todos aquellos que quieran vacunarse a hacerlo.

PUEDES VER: Buena noticia alegró su día tras salir de pantalla

“Si quieres vacunarte, vacúnate. Si no quieres vacunarte, no te vacunes: querámonos todos y siempre respetemos las opiniones diferentes”, señaló Garrido.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.