Giro que dirige de La Chorrera a Nuevo Chorrillo cerrado por 5 meses

Según detalló empresa, este desvío se contempla en el Plan de Manejo de Tráfico que fue aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Attt).
La Línea 3 del Metro de Panamá es uno de los proyectos ambiciosos que se desarrolla actualmente en el país.

La Línea 3 del Metro de Panamá es uno de los proyectos ambiciosos que se desarrolla actualmente en el país.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Desde este martes 29 de agosto y durante cinco meses, el giro en la carretera Panamericana que dirige de La Chorrera hacia Nuevo Chorrillo, en la provincia de Panamá Oeste, será cerrado para continuar con la ejecución del viaducto del proyecto Línea 3 del Metro de Panamá.

Según detalló empresa, este desvío se contempla en el Plan de Manejo de Tráfico que fue aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Attt).

Desde mañana el giro que se ha establecido estará ubicado frente a la Plaza Estrella Roja y la entrada de la barriada El Carrizal en Arraiján, por lo cual se le solicita a la población estar atentos a las señalizaciones.

Tan solo este lunes, el viceministro de Finanzas, Jorge Luis Almengor, reiteró que la Línea 3 del Metro de Panamá es el proyecto más importante de inversión pública, respaldado por la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA).

La Línea 3 del Metro de Panamá es uno de los proyectos ambiciosos que se desarrolla actualmente en el país y que beneficiará de manera directa a miles de residentes de la provincia de Panamá Oeste.

Este proyecto se desarrollará en dos fases. La primera hasta el sector de Ciudad del Futuro, distrito de Arraiján, donde estarán ubicados los Patios y Talleres de la línea, y una segunda fase hasta la Chorrera.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.