Gobierno entrega apartamentos en Veraguas

La construcción refleja más del 90% de avance y cuenta con tres modelos de apartamentos.
Gobierno entrega apartamentos en Veraguas

Gobierno entrega apartamentos en Veraguas

Por: Redacción / Crítica -

El presidente Juan Carlos Varela entregó 390 nuevos apartamentos en la Urbanización San Antonio, en Veraguas, y ya son 750 las familias que cuentan con un techo seguro y digno mejorando su calidad de vida.

El mandatario, que estuvo acompañado del titular del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Mario Etchelecu, expresó que su Administración mantiene el camino correcto para acabar con las barriadas improvisadas y asentamientos espontáneos en áreas inadecuadas, que representan un peligro para sus habitantes.    

LEE TAMBIÉN: Universidad ofrece transporte gratuito

“La responsabilidad de cada Gobierno es organizar el urbanismo en las ciudades y cada pueblo, para de esta forma, todos sus ciudadanos logren incorporarse al desarrollo nacional”, reiteró Varela, cuya Administración ejecuta un plan para construir 100 mil casas dignas a familias panameñas.  

Varela destacó la importancia de manejar los recursos del Estado con transparencia y responsabilidad, lo que permite que a través de programas como Techos de Esperanza se entreguen viviendas dignas a los panameños con sus servicios básicos. 

En tanto, el ministro Etchelecu, recordó a los nuevos propietarios que se ha cumplido con otorgarles un techo digno y deben seguir construyendo “ese hogar que les permitirá salir adelante y conseguir otros objetivos familiares”.     

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.