Golpeó a expareja casi hasta matarla, encima le robó plata, celular y documentos

Datos oficiales indican que los hechos ocurrieron en horas de la mañana del día 15 de junio de 2019, en el distrito de Arraiján, sector de Valle del Sol.
Foto: Ilustrativa - Pixabay

Foto: Ilustrativa - Pixabay

Por: Redacción / Web -

Cargos por la comisión de los delitos de tentativa de femicidio y robo agravado le fueron imputados un ciudadano por el juez de garantías Hironoko Toniko, luego de que se le legalizara la aprehensión y decretó la detención provisional a petición del Ministerio Público.

Datos oficiales indican que los hechos ocurrieron en horas de la mañana del día 15 de junio de 2019, en el distrito de Arraiján, sector de Valle del Sol; donde la víctima recibió, por parte de su expareja (agresor), múltiples golpes en su anatomía antes de ser despojada de dinero en efectivo, un celular y documentos personales.

LEE TAMBIÉN: Mujer que asesinó a su marido deberá notificarse dos veces a la semana

El Ministerio Público que estuvo representado en esta parte del proceso por las Fiscales Adjuntas Jennifer Bethancourt y Evelyn Censión de la Sección Especializada en Homicidio y Femicidio de Panamá Oeste, cuenta con un término de seis meses para desarrollar la investigación.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.