Gran participación en la caminata Susie Thayer

Gran participación en la caminata Susie Thayer

Gran participación en la caminata Susie Thayer

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La XXIV Caminata Familiar Susie Thayer, que se adelantó en ocho puntos distintos de la geografía nacional, bajo el lema "Tú por quién caminas" y organizada por Funda Cáncer, congregó a una gran cantidad de personas.

Con el objetivo de crear conciencia sobre el cáncer y recaudar fondos, desde las 7:00 a.m. de ayer los participantes se dieron cita en ciudad capital en los estacionamientos del edificio Miramar, en la Cinta Costera, donde recorrieron todo el camino hasta el Mercado del Marisco y de vuelta.

Hubo eventos similares en el Parque 8 de Diciembre en Penonomé (Coclé), Cuartel de Bomberos en Santiago (Veraguas), Mausoleo de los Mártires en Colón, Parque Unión en Chitré (Herrera), Parque de las Madres en David y parador fotográfico en Tolé (Chiriquí), Plaza Italia en La Chorrera (Panamá), el evento también tuvo un buen apoyo.

Patricia Méndez Chiari, directora ejecutiva de Funda Cáncer, los participantes se unieron para caminar por los pacientes del Instituto Oncológico Nacional (ION), para brindarles un mensaje de alegría y esperanza, pero a la vez para recordar a aquellos que "lastimosamente perdieron la batalla" contra la enfermedad.

Agregó que la meta es donar los fondos recaudados al ION, pero también se espera poder donar algunos equipos como lo son un "carro de paro" y una máquina de anestesia para la sala de radioterapia de esa entidad.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.