Habla el hermano del director del Beckmann: 'Nuestra familia está destrozada'

En una entrevista al diario El Panamá América, el hombre afirmó que el 20 de febrero su hermano se encontraba bien de salud.
 Habla el hermano del director del Beckmann: 'Nuestra familia está destrozada'

Habla el hermano del director del Beckmann: 'Nuestra familia está destrozada'

Por: Elisinio González -

Uno de los hermanos de Norato González, director del Colegio Moneñor Francisco Beckmann, reveló a El Panamá América detalles del fallecimiento del profesor y la conmoción que ha causado a la familia.
Andrés González, de 63 años, y quien hoy día cumple cuarentena indicó que  tuvo contacto con su hermano Norato el pasado 20 de febrero, en la iglesia cuando se realizaba la conmemoración del primer mes de la muerte de su madre.

¿En qué momento su hermano Norato González comenzó a presentar problemas de salud?

Nosotros no vivimos tan cerca y lo único que conozco es lo que me dijeron mis hijos. Nosotros estuvimos conversando el día 20 de febrero, donde mi mamá cumplió un mes de fallecida. En la iglesia mi hermano estaba  completamente perfecto de salud. Luego no tuve conocimiento de más nada, hasta cuando ingresó al hospital. Mi sobrino, el hijo de él, me comentó que tenía ciertas dolencias unos días antes. Porque los días de  Carnaval él se fue para Chiriquí, normalmente, bien de salud. Así que eso fue unos días antes de ingresar al hospital.

¿Cuándo ingresa su hermano Norato González al hospital?

El día siguiente de que iniciaron las clases, el 3 de marzo. Tengo entendido que fue hasta el primer día de escuela, con ciertos malestares, pero no de gravedad. Porque, incluso, él dio el discurso de apertura de escuela. Sí tendría cierta dolencia, pero no estaba grave. Él dio normal su discurso. El día siguiente fue que comenzó a sentirse verdaderamente mal, que fue al hospital.

¿Qué día fallece su hermano Norato González?

El domingo 8 de marzo, a la medianoche.

¿Realizó su hermano un viaje al extranjero en los días antes de fallecer?

Mi hermano no salió del país en este año. El año pasado sí viajó a Las Vegas (Estados Unidos), pero a mediados de año. Fueron vacaciones de medio año. Él no  viajó a ningún lado. Comentarios que hay en las redes sociales son negativos.

¿Qué puede decirnos de la participación de su hermano en una capacitación que se realizó en el Colegio Monseñor Francisco Beckmann?

Debido a la situación de nosotros, no hemos investigado mucho en esas cosas, pero sí tengo conocimiento que hubo una especie de un congreso, una actividad artística. Pero no sé si él fue. No estamos en tiempo para investigar cosas, pero sí hubo un acto en esa escuela.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.