Hipnotizan con su talento

El mejor intérprete lo ganó Dayana Batista.
Hipnotizan con su talento

Hipnotizan con su talento

Hipnotizan con su talento

Hipnotizan con su talento

Por: José I. Huertas F. Fotos: Josué Arosemena -

¿Que en Panamá no hay talento?, eso es falso, señores, y quedó demostrado en la gala final de Talenpro (Talento con Propósito), proyecto que dirige la cantautora panameña Erika Ender.

Doce finalistas de entre 43 estudiantes participantes de todo el país hicieron a vibrar al público y hasta le erizaron la piel con sus presentaciones, principalmente en las categorías mejor canción y mejor intérprete. Además, en la categoría mejor audiovisual, los temas sociales abordados en los videos sacaron lágrimas a varias personas que se encontraban en el teatro Anayansi.

En esta categoría se destacaron materiales audiovisuales como el abuso infantil, trabajo infantil y no al “bullying”. Con los tres videos, el público quedó conmovido ante esta problemática latente en la sociedad.

Pero una de las categorías más gustadas y comentadas fue la de canto, aquí destacó Marianne Serracín, de la Academia Internacional de Boquete; mientras que el mejor intérprete lo ganó Dayana Batista, del colegio José Daniel Crespo y exparticipante de Canta Conmigo.

LEA TAMBIÉN: Romeo viene en diciembre

Cabe destacar que los jóvenes, además de presentar su talento, antes de llegar a la final debían cumplir con una labor social y mejorar centros educativos para niños de prekinder y kinder.

En medio de la noche, además de las presentaciones del mexicano Carlos Rivera y la española Rosana, se le rindió homenaje a Danilo Pérez, y la cantautora panameña le entregó una pequeña estatuilla en reconocimiento a su incansable labor por resaltar los valores y el arte de cientos de jóvenes del país. Él fue el artista Talenpro 2018. Este hizo muestra de su maestría en el piano acompañado de sus dos hijas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.