Hombre investigado por violencia doméstica podría obtener custodia a sus hijos

La defensora destacó que la jueza quiere entregarle la custodia al hombre que se mantiene preso por violencia doméstica
Hombre investigado por violencia doméstica podría obtener custodia a sus hijos

Hombre investigado por violencia doméstica podría obtener custodia a sus hijos

Por: Jorge Luis Barría/Web -

Nathan Price, investigado por supuesta violencia doméstica, y daños al cuartel de policía de Pueblo Nuevo, podría recibir la custodia de sus dos hijos de 4 y 7 años, toda vez que una juez del Juzgado de Niñez y Adolescencia le podría arrebatar la custodia a su madre.

La abogada Celma Moncada destacó que en estos momentos en el Juzgado de Niñez y Adolescencia se está llevando un proceso donde la jueza Marisol Bonilla, quien ha sido querellada en la Fiscalía Anticorrupción de Atención Primaria por el actuar en las audiencias ha negado todas las pruebas presentadas por la madre de los menores

La defensora destacó que la jueza quiere entregarle la custodia al hombre que se mantiene preso por violencia doméstica y que está siendo solicitado en los Estados Unidos por tener condena de ocho años por fraude y robo de narcóticos.

LEE TAMBIÉN: Gringo involucrado en confuso incidente

Actualmente la esposa y los dos menores de Price mantienen una orden de protección, producto de una audiencia de control de garantías, donde otro juez ordenó que no se acercara ni a la mujer, ni a los menores, ni a la familia de la mujer, pero que la juez Bonilla ha ignorado y está por entregarlos, agregó la defensora.

Moncada indicó que ya la jueza Bonilla se mantiene trabajando en el fallo, por lo que no han tenido acceso al expediente.

Nathan Price había amenazado a su expareja para decirle que le iba a quitar sus hijos, e incluso le dio seguimiento a su casa y que haría que la despidieran del trabajo, según información de PanamaPress.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.